
Renuncia: Esta es una historia ficticia en la que no se pretende cuestionar ningún precepto de índole religioso ni mitológico.
Agradecimiento: A mi padre, a mi novio y a mis amigos por vivir queriendo ser sabios, no sabiondos.
Dedicatoria: A toda persona que desee ver algo diferente de todo lo que ha visto y oído.
Prólogo:
Hay teorías sobre como apareció la primera estrella, la edad del universo, las "N" dimensiones, incluso, hay ficción que menciona que no es correcto hablas de "universo" sino de más*. Es difícil no inclinarse a creer en una de tantas teorías. Y para muchos es más productivo pensar en que el mal estuvo escondido hasta que fue mordida una manzana**.
Supongan que los multiversos fueron creados a partir de una partícula de luz, que junto a otras réplicas, en distintas dimensiones, formen entes; y, estos entes se reúnan en un espacio interdimensional, que toma la forma de lo que uno quiera o crea ver y represente un concejo.
Cada uno de estos entes, es llamado "dios" en su universo; y, cada uno de ellos se rodean de otros entes, inferiores en cualidades, pero idénticos en forma, y estos tengan la libertad de salir de esa brecha tiempo/espacio. Y que, casualmente a los ojos humanos, sean llamados "ángeles", dentro de un nivel superior en la brecha.
¿Y qué pasaría si un "ángel" aparece con una habilidad única? ¿Qué pasaría si un "ángel" empieza a cree que debería ser un "dios"? ¿Qué pasaría si un "ángel" decide renunciar a la luz?
Supongan que existe más de una dimensión, más de un universo y que todo lo que habita en el se supedita a la vida, el placer y la muerte.
- Fin Prólogo -
Notas:
*: Referencia a la teoría de los multiversos - Ciencia. Es válido revisar también el DC Multiverse y el Marvel Multiverse como referencia.
**: Referencia a los primeros capítulos del Génesis, Antiguo Testamento, La Biblia.
- Fin Notas -
Gracias por leer.
Dejen sus comentarios.
Próximamente lo subiré a DeviantArt
Actualización: Subido a Tumblr, Fanfiction
Comments